Mazatlán, Sinaloa.- Condominios Marina Cerritos abrió sus puertas este fin de semana para ser la sede de una exclusiva Gala de Ópera, para apoyar la candidatura de Ángela en la búsqueda de la corona del reinado infantil del Carnaval de Mazatlán.
Esta experiencia fue única que combinó cultura, gastronomía y solidaridad, se destacó por su elegancia en una paleta de blanco y negro, lo que creó un ambiente sofisticado para los asistentes.
Durante la gala, que estuvo patrocinada por HERSA Corporativo, los presentes disfrutaron de una exquisita selección de cócteles y canapés, mientras los más pequeños se deleitaron con bocadillos, hot-dogs y kekis.
Además, se llevó a cabo una subasta con artículos especiales, cuya recaudación se destinó a apoyar la candidatura de Ángela, quien continúa su recorrido con el sueño de coronarse como la Reina Infantil del Carnaval 2025, que bajo el tema “La Perla”, se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo próximo.
Con esta gran velada, Ángela Salazar mostró no solo su compromiso con la festividad, sino también su dedicación y amor por la cultura mazatleca, consolidándose como una de las favoritas para alzarse con la corona en la próxima edición del Carnaval Infantil.
Sigue más información en Línea Directa Portal
El repertorio musical presentado esa noche estuvo a cargo por la Escuela de Canto en Mazatlán, dirigida por el maestro Adrián Guízar.
El momento esperado fue la actualización de Ángela Salazar quien impresionó con su presentación demostrando su talento artístico interpretando la canción ‘Aleluya’.