Guamúchil, Sin.- La Copa Gobernador de beisbol celebrada la semana anterior fue un éxito deportivo y también económico y los recursos que queden como utilidad serán destinados al sistema DIF de Salvador Alvarado para atender sus actividades más apremiantes, manifestó el alcalde Armando Camacho Aguilar.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente municipal reconoció que para este año la venta de boletos disminuyó en comparación con el 2022, pero de cualquier manera quedarán recursos que le caerán muy bien al sistema DIF que regularmente está al día en ese aspecto.
“Lo poco o mucho va para la Casa de Día y para otras actividades apremiantes que tenga el sistema DIF, que normalmente funciona con donativos, con lo que se le da de aquí del Ayuntamiento y los pocos ingresos que ellos tengan de la alberca municipal, pues están trabajando al límite financiero y esto viene a darles un respiro, para darles mejor operatividad”.
Asimismo, el alcalde destacó que durante la presente semana seguirán cobrando los carnets y recibiendo los donativos para estar en condiciones de cuantificar la utilidad, pero lo importante es que la actividad fue exitosa.
Debes leer: Ponen en marcha la Copa Gobernador de Beisbol en Guamúchil
Finalmente expresó su agradecimiento a la ciudadanía que apoyó este evento, sobre todo el día viernes cuando se tuvo un lleno en el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez, además de que deportivamente fue un espectáculo excepcional que se pudo disfrutar.