Culiacán, Sin. El encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Robespierre Lizárraga Otero, al lamentar el fallecimiento de Héctor Melesio Cuen Ojeda tras sufrir un ataque a balazos exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos y la oportuna impartición de justicia.
Resaltó que el exrector que este jueves por la noche perdió la vida cuando recibía atención médica en una clínica privada en Culiacán, aportó mucho a la sociedad desde las trincheras en las que estuvo, como rector de la UAS, funcionario público y político.
Lizárraga Otero resaltó que su encargo como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) significó un antes y un después en el desarrollo institucional de la casa de estudios.
Debes leer: Políticos locales y nacionales, indignados por asesinato de Cuen Ojeda; así se expresan en redes
Asimismo, el encargado del Despacho de la Rectoría de la UAS manifestó su solidaridad con la familia y amigos del maestro Cuen Ojeda.
El mensaje de Robespierre Lizárraga Otero dice a la letra:
“Con profundo dolor, hoy lamentamos la partida del exrector, del maestro, del amigo, del padre de familia, que tanto aportó a la sociedad, desde las diversas trincheras en las que tuvo oportunidad de servir; principalmente desde la Universidad Autónoma de Sinaloa, lamentamos la partida del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, universitario que encarnó los principios y valores más altos, que cualquier miembro de esta comunidad pudiera enarbolar; su encargo como rector, significó un antes y un después en el desarrollo institucional de la Universidad. Nuestra solidaridad fraterna, para con su familia, su esposa Angélica, sus hijos Mónica, Héctor, Angélica y María, así como demás seres queridos. A partir de lo expresado exigimos a las autoridades correspondientes, el esclarecimiento de los hechos y oportuna impartición de justicia”.
Contenido de Twitter