Al momento

Sinaloa

Exigen vivienda digna habitantes de Los Mochis a AMLO

Exigen créditos accesibles para vivienda; “Señor presidente, el Gobernador y funcionarios no le informan la realidad; Campesinos Unidos de Sinaloa le pedimos que nos escuche”

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Integrantes de la asociación “Familias Ahomenses Buscando Vivienda Digna” se manifestaron en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte” momentos antes de que arribara el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; a quien le exigieron que resuelva la problemática de falta de casas a crédito accesible para personas que carecen de hogar o que invaden viviendas, expresó la líder Ana Luisa Quintana.

“Necesitamos que López Obrador voltee a vernos y de solución al problema de vivienda en la zona rural y Los Mochis estamos invadidos de gente con necesidad de vivienda digna, no queremos regalado, queremos créditos para poder pagar una vivienda“

En la techumbre donde estaban congregadas miles de personas para la entrega de apoyos de Programas Integrales para el Bienestar, productores agrícolas también exhibieron una pancarta donde se leía:

“Señor presidente, el Gobernador del Estado y sus funcionarios federales no le están informando la realidad del campo sinaloense, Campesinos Unidos de Sinaloa le pedimos que nos escuche”

Asimismo, trabajadores del CBTIS 43, mostraron una manta con el texto siguiente:

“Señor Presidente: El personal del CBTIS #43 manifestamos nuestra inconformidad por los actos de corrupción y despotismo por la obtención de plazas sin derecho a ella perjudicando derechos de otros”.

Otros sectores  que también se manifestaron durante la visita de AMLO a la Ciudad Deportiva de Los Mochis fueron trabajadores de la UAS y habitantes de Juan José Ríos.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.