Centro

Exigen sanción sobre intento de abuso sexual de menor en ciber de Mazatlán

La titular del Sipinna en Sinaloa señaló que estarán otorgando atención psicológica tanto a la familia como a la adolescente

Foto ilustrativa.

Foto ilustrativa.

Culiacán, Sin.- Margarita Urías Burgos, titular del Sistema de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en Sinaloa, hizo un llamado a las autoridades a que sancionen el intento de abuso sexual a una jovencita de 14 años de Mazatlán, registrada cuando acudió a un ciber a hacer una tarea escolar.

Señaló que se le dará la atención que se requiera a la familia y a la adolescente a través de la Procuraduría de Protección de Mazatlán.

Debes leer: Joven de 14 años fue a hacer tarea al ciber… y el dueño quiso abusar de ella

“La autoridad competente tome parte y haga la sanción y la reprobación que merece esta acción, nosotros estamos dejando que se investigue, se le va a dar la atención que en estos momentos requiere de apoyo psicológico, la familia y la adolescente”, dijo.

Declaró que se tiene que trabajar mucho en el problema de abuso sexual de menores de edad porque si bien se tiene mucha información para las adolescentes y niñas, debe de tener más acciones para erradicar este tipo de hechos a través de políticas contra los agresores que dañan para siempre la niñez y adolescencia.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id libero. fringilla Sed dapibus sed consequat. suscipit leo. ut massa ut