Los Mochis, Sin.-
Hartos de las constantes molestias que les ocasionan los habitantes de la casa
de rehabilitación denominada ?Centro de Tratamiento de Adicciones, Jóvenes
adictos integrándose?, vecinos de la colonia ampliación Rubén Jaramillo
denunciaron el mal funcionamiento y las irregularidades que en él se comenten,
y exigieron la reubicación de las instalaciones.
Los denunciantes
manifestaron que los jóvenes internos del centro de tratamiento de adicciones
instalado en el número 2086, de la calle 11, en la colonia antes mencionada en
la ciudad de Los Mochis, generan molestias a todos los habitantes de la colonia
que colindan con dicho centro, pues constantemente alteran la tranquilidad con
ruidos, gritos que atentan la moral y buenas costumbres, violan el orden en la
vía pública, pues los encargados no mantienen un control de entrada y salida de
los internos.
?Que alteran la
tranquilidad de los vecinos con ruidos y gritos, y así como contra la seguridad
de las personas, ya que causan molestias en los domicilios contiguos; asimismo
dicho centro funciona contrario a la moral y buenas costumbres, ya que provocan
exceso de escándalos?.
??también es contrario
a la higiene y salud pública por malos olores de las instalaciones, ya que es
muy común que falten al respeto hacia las personas?, señaló.
Las madres de familia
preocupadas sobre todo por la seguridad de sus hijos, relataron algunos de los
sucesos más preocupantes que ocurren frente a las instalaciones del centro de
ayuda para adictos.
?Se estaban peleando
dos de ellos y ellos lo que hicieron fue sacarlo y andaba dando vueltas así,
enojado, debe estar más apartado de los niños, yo tengo hijas grandecitas y
ellos nada más se la llevan los hombres así fijándose, con qué confianza voy a
dejar que los niños que anden en la calle?.
?Pues es que son muy
groseros, muy déspotas, salen a la calle y gritan, y están un montón de niños
entre esos mi hija y mi nieta y todo, hasta los hijos de ella, y empezaron a
gritar muchas cosas, pero leperada y grosería y media?, expresaron.
Las manifestantes
refirieron que además el centro de rehabilitación no cuenta con las medidas de
seguridad de Protección Civil, y temen que en cualquier momento ocurra una
tragedia.
ARG
Exigen reubicación de centro de rehabilitación de la Jaramillo
Vecinos de la colonia Ampliación Jaramillo están hartos de las constantes molestias que les ocasionan los internos del ?Centro de Tratamiento de Adicciones?
Fuente: Internet