Norte

Exigen padres de familia ser festejados igual que las mamás

Acusan que al día del padre no se le da la misma importancia y que lo perciben en la falta de festivales y de los buenos regalos

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Guasave, Sin.- Que al día del padre se le dé la misma importancia que al 10 de mayo exigieron los jefes de familia, quienes aseguraron durante un sondeo de opinión que la diferencia es abismal y que no son tomados en cuenta como las madres, aunque reconocieron que si reciben algunos regalos de parte de sus hijos.

Acusaron que la desigualdad la perciben en diversos aspectos que van desde la falta de festivales y de los buenos regalos ya que los hijos tienden a encariñarse más con sus progenitoras.

“No se festeja igual porque a las madres les agarran más cariño los hijos que al padre, de regalos de los hijos, lo que fuera, fuera bueno”.

“No se le da la misma importancia al día de las madres que al día del padre para mí que debe ser igual, la falta de regalos, del festejo, que se yo”.

“Una comparación muy desafortunada porque unos y otros merecemos el mismo trato y el mismo respeto”, señalaron.  

Los hombres encuestados comentaron de manera sentida que reciben con gusto cualquier presente que se les entregue aunque estos tengan menor valor económico que los que se ofrecen normalmente a las mamás. 

Cabe mencionar que el día del padre se festeja el tercer domingo del mes de junio y en cada año los jefes del hogar tienen a criticar las diferencias en cuanto a estos festejos.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum commodo id, dolor. ut felis