Al momento

Sinaloa

Exigen padres conexión de subestación eléctrica para kínder

A pesar de su inconformidad no suspendieron clases en el plantel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Docentes y madres de familia del jardín de niños José Ángel Espinoza
?Ferrusquilla? del fraccionamiento Jardines del Bosque realizaron una
manifestación para exigir a las autoridades la reconexión de la subestación
eléctrica.
Algunas madres de
familia y personal de la escuela refirieron que desde el 2013 han solicitado la
conexión de la energía eléctrica para garantizar el abasto y poder encender los
aires acondicionados.
En todo este
tiempo han realizado poco más de ocho solicitudes ante las autoridades, mismas
que no han encontrado eco a sus demandas.
?Ya tiene muchos
años así, la niña tiene calor, tiene granitos ya, necesitamos la luz eléctrica
para los aires porque los niños van a sufrir calor?, expresó.
La directora del
plantel, Amada Gutiérrez, dijo que los más afectados son los niños por las
inclemencias del tiempo.
?La subestación no
está conectada, no estamos en el patrón de beneficiarios de la SEP, y las mamás
se manifestaron el día de hoy porque ya se siente el calor en las aulas?,
indicó.
Cabe precisar que
en ningún momento se suspendieron actividades en el jardín de niños donde se
realizó la manifestación de las madres de familia.AA/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.