Culiacán, Sin.-
Comerciantes del centro de la ciudad se manifestaron en las oficinas de Sedeco
en demanda de apoyos para rentas y pagos de nóminas ya que desde hace cuatro
meses vieron mermas en sus ingresos con las obras de remodelación, tanto de la
avenida Álvaro Obregón, como de las calles alternas. Ricardo Arnulfo Mendoza
Sauceda, señaló que son 50 negocios los que ya han cerrado sus puertas y se han
despedido a 300 trabajadores ante lo incosteable que es mantener una empresa
sin ningún tipo de apoyo?, comentó.
?En los cuatro
meses hasta ahorita, pero de aquí en adelante vienen en cascada porque ya les
están pidiendo los locales en las distintas partes, en la plaza de la mujer son
entre 200 y 300 los locales y no se ve para cuando terminen porque siguen
destrozando otras calles?, expuso.
Los comerciantes
por su parte manifestaron su inconformidad porque nadie les preguntó si querían
dejar de trabajar para que se hicieran las remodelaciones por lo que su demanda
de apoyo es justa para poder sortear estos meses sin ingresos.RMC
Exigen apoyo al gobierno por pérdidas en sus negocios
Los comerciantes del centro de la ciudad de manifestaron en las oficinas de Sedeco en demanda de apoyos ante la falta de ingresos para pagar rentas y nóminas, señaló el asesor legal Ricardo Arnulfo Mendoza
Fuente: Internet