Al momento

Sinaloa

Exigen 165 mil pesos a madre de niños que murieron en incendio en Culiacán

Teresita señala acoso por parte del dueño de la vivienda que rentaban y que se quemó el pasado 29 de diciembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Desde que sus hijos fallecieron en un incendio el pasado 29 de diciembre, cuando la casa donde vivía se quemó debido a que unos menores presuntamente lanzaron unos cuetes, en la colonia Barrancos, Teresita de Jesús Alvarado Gutiérrez no encuentra paz.

Se quejó de que el dueño de la casa que se quemó y que estaba rentando, la acosa para que les pague 165 mil pesos, recurso que asegura no tiene, pues además de perder a sus niños, también perdió materia con el que trabaja y las fuentes de ingreso no son suficientes.

“Quisiera que me dejara tranquila porque todos los días viene este señor a estarnos insultando, insultar a mi esposo, amedrentarlo, ha indo a mi casa, va con los vecinos, y yo no tengo ese dinero y si lo tuviera ya se lo hubiera dado con tal de que no me estuviera molestando”, citó.

Dijo que el dueño de la vivienda también la está presionando para que interponga una demanda en contra de los papás de los niños que presuntamente lanzaron la pirotecnia, pero es una acción que no quiere realizar.

“Como madre te lo puedo decir, yo no tengo el valor de enfrentarme a esas personas, ni verle la cara a esos niños, no tengo el valor de culparlos, pero soy humana, no puedo decirte que soy indiferente, este señor quiere que demande  a esos papás. Yo no les estoy pidiendo dinero ni ayuda a nadie, yo lo único que quiero es paz y que dejen descansar a mis hijos”, citó.

Teresita recalcó que es mentira que su casa era una tapicería como se dijo, tampoco que había inflamables, ni era bodega, sólo tenía telas y dos sillones, por lo que calificó de crueles a quienes hablan o los juzgan sin conocer su realidad.

A partir de la desgracia ella y su esposo, están viviendo en una casa prestada en Navolato y todos los días hace un doble esfuerzo por vivir, pero  “la carga” se vuelve más pesada con la presión que les están ejerciendo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.