Centro

Exige PAN se castigue a responsables de desfalco en el IMSS

Juan Carlos Estrada indicó que no se debe de perdonar que se lucre con la salud

Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada Vega, exigió a las autoridades que se investigue y se castigue a los responsables del presunto desfalco de medicamento en la farmacia del Hospital Regional Número 1 del IMSS en Culiacán que asciende a 4.5 millones de pesos.

Señaló que es criminal que se lucre con la salud de esa manera, por lo que se debe de llegar hasta las últimas consecuencias.

“Es inadmisible lo que sucedió en la institución de salud, un acto criminal cambiar medicamentos y lucrar con la medicina oncológica. Exigimos que se investigue, se deslinden responsabilidades y se sancione a quienes resulten responsables de tan aberrante acción”, declaró.

El líder del blanquiazul en Sinaloa exhortó a las autoridades a que esto no quede solo en un dicho y realmente se castigue a los responsables.

Cabe señalar que Samuel Lizárraga Camacho, delegado del IMSS en Sinaloa, confirmó este jueves que tras una auditoría interna realizada, detectaron esta sustracción de medicamento mediante una supuesta alteración en las recetas, para cambiar ácido fólico o metformina por medicamentos controlados para el tratamiento del cáncer.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non libero risus ut mi, mattis Sed amet, luctus quis velit, in