Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación está a favor de las nuevas disposiciones que fueron aprobadas en el Congreso del Estado en la Ley de Tránsito y Transportes, siempre y cuando el alcoholímetro sea aplicado correctamente y es la exigencia que se le hace a la autoridad, declaró el presidente del organismo en Los Mochis, Jorge Arao Toyohara. ?Con el alcoholímetro siempre hemos estado de acuerdo; en lo que no hemos estado de acuerdo es en los abusos que se puedan cometer en un momento dado de alcoholismo?.
??y bueno, nosotros aprobamos 100 por ciento pero sí también hacemos un llamado a las autoridades que manejan todo este operativo pues que realmente hagan su trabajo correctamente?, indicó.
El líder de los industriales consideró que ya es hora de que se dé ese paso adelante, sin abusos de autoridad ni corrupción.
Asimismo dijo creer que la medida de remitir a barandilla a quienes sean sorprendidos durante el operativo conduciendo bajo los influjos del alcohol, sí funcionará para disminuir los índices de accidentes automovilísticos por la ingesta de bebidas embriagantes.
CHG