Centro

Exhuman cadáver de desconocido que fue entregado por error a una familia

Los familiares están en trámites para que le entreguen el verdadero cuerpo de Carlos, tras la equivocación del Semefo

Culiacán, Sinaloa.- Este 19 de junio fue exhumado por personal del Servicio Médico Forense, el cuerpo que entregaron a una familia, al que le lloraron y sepultaron el pasado 17 de junio pensando que era su ser querido, pero en realidad era un desconocido.

Lo anterior sucedió al interior del panteón conocido como “El Ranchito”, con ubicación en la colonia con el mismo nombre.

Debes leer: Le lloran, rezan y sepultan, después les avisan de Semefo que se equivocaron de cadáver

La familia mostró su descontenta debido a que los citaron ya que estaban realizando el proceso, así lo manifestó Rosa María.

“La verdad estamos muy mal porque del dolor que trae uno y aparte andar en vueltas de que vengan para acá, vayan para allá, que se va a hacer. Lo estaban haciendo sin autorización de nadie, si no llegamos nosotros lo sacan y ni cuenta nos hubiéramos dado”, citó.

Al lugar llegaron investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes rodearon el espacio para hacer el procedimiento correspondiente.

Después de alrededor de media hora el ataúd fue sacado y subido a un vehículo del Semefo, mientras los familiares de Carlos, como se llamaba, quien en vida se dedicaba a la conducción de un Uber, está realizando los trámites correspondientes para que proceda el cambio de cuerpos.

Cabe recordar, que a Carlos lo confundieron con un hombre que asesinaron y quemaron en su vehículo, debajo de un puente en la colonia Progreso al sur de la ciudad el pasado 7 de junio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios