Guasave, Sin. – Ante el llamado que les hizo el Gobernador Rubén Rocha Moya a los integrantes del cabildo de Guasave, para que dejaran de pelearse y que trabajen en unidad, Martín Ahumada Quintero, Presidente municipal, consideró que fue un comentario oportuno y muy afortunado, ya que es la idea que él mismo tiene para avanzar en su gobierno.
El alcalde aseveró que su intención particular no es precisamente el puesto, sino que su voluntad es ayudar y hacer algo por Guasave, dijo que quienes lo conocen bien saben que ha aceptado el reto de la Presidencia municipal, para atraer cosas positivas para la población.
“Me parece que es un comentario muy oportuno afortunado porque la idea en lo particular es siempre la voluntad de trabajar, yo estoy aquí para tratar de hacer algo positivo para Guasave, los que me conocen saben de mi trayectoria y de mi voluntad y decisión de estar aquí por el simple hecho de querer ayudar”, puntualizó
Martín Ahumada, expuso que, en ese sentido, el comentario que hizo el mandatario estatal, refuerza lo que para él es indispensable, que es pensar en la colectividad, trabajar en equipo, para mejorar las condiciones del municipio y su gente.
Recientemente, el alcalde Martín Ahumada Quintero, se reunió todos los funcionarios de primer nivel, para exhortarlos a que se mantengan en la misma ruta, sin bajar la guardia ni los esfuerzos, que mientras se mantengan en una burbuja de tranquilidad y de ninguna preocupación, no habrá más camino que perseguir.
En esa reunión el munícipe, puso su ejemplo que mantiene los pies sobre la tierra, y que el tema del puesto no es algo que lo “maree”, porque dijo que hay un objetivo claro que es hacer las cosas diferentes para cambiar el rumbo del municipio.