Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Ante las declaraciones de la exdiputada de Durango, Mar Grecia Oliva Guerrero, en contra del delegado general del PRI nacional en Sinaloa, Enrique Benítez, por ser un acosador, el senador Mario Zamora Gastélum, la exhortó a presentar la denuncia correspondiente, para que se inicie una investigación.
Señaló que respeta a la exdiputada por haber hecho el señalamiento, y en espera de que haga la denuncia ante las autoridades, dijo, ellos no son tribunal, e informó que este jueves se va a reunir con el delegado, a quien respalda por la labor que se le encomendó en el Estado.
“Y hasta donde sé, no hay una sola denuncia y no hay una sola sentencia para poder castigar a alguien, imagínate, mañana digo algo yo de ti, y ya por eso vas a hacer lo que yo diga, pues creo que no debemos de abusar de eso, para eso están las instancias, ella está en toda la libertad de asistir”, mencionó.
Zamora Gastélum, indicó que la exdiputada tiene el derecho de presentar una denuncia, se juzgue a Enrique Benítez, y en caso de resultar culpable, sea castigado.
Sobre Enrique Benítez como delegado en Sinaloa, comentó que viene a reconstruir el PRI con la visión de ser un partido de oposición, que debe ser el cauce que pueda dar salida a las causas de la gente.