Al momento

Sinaloa

Excluye Gobierno del Estado a empresas aseguradoras en trámites vehiculares

Agentes de compañías que se sienten afectados, manifestaron su inconformidad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Compañías aseguradoras que fueron excluidas por el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Estado para prestar sus servicios a los automovilistas que lo requieran, manifestaron su inconformidad debido a que se encuentran certificadas y no existe impedimento alguno para que se les deje seguir trabajando.

A través de un oficio fechado el 11 de diciembre, la Dirección de Servicios de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, se ordena a los recaudadores de rentas que en lo sucesivo, cada vez que un ciudadano lleve a cabo algún trámite vehicular, presente la póliza de seguro vehicular a terceros expedidas solo por las siguientes compañías, Aries, Pacífico Mutual A.C., y Aseguradora ABC S.A de C.V., dejando sin posibilidad de ofrecer sus servicios al resto de las compañías aseguradoras.

Acorde a lo anterior, Back Office estará rechazando los trámites en los que se presenten pólizas de seguros expedidas por otras compañías no autorizadas.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.