Los Mochis, Sin.- La
designación del nuevo director de Seguridad Pública Municipal en Choix,
Heriberto Vega, no desestabilizará a la corporación porque es un policía
muy bien preparado, con una excelente trayectoria y además este es un municipio
tranquilo, expresó el secretario del Ayuntamiento, Francisco
Fierro. ?El trabajo que realizó
Villegas en Choix fue excelente, con mucha coordinación con nuestro presidente
municipal, hoy nos dan la oportunidad con Heriberto Vega al frente de la
dirección y lo mismo, estamos pensando que vamos a hacer una muy buena
coordinación con Heriberto, vamos a trabajar conjuntamente con él para
brindarle seguridad a la ciudadanía de Choix?, dijo.
Aseguró que en el caso del
recientemente removido ex jefe de la Policía Municipal, José Francisco
Villegas, la corporación también trabajó muy coordinada con buenas
estrategias, por lo que este repentino cambio de rutina ordenado por la
Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado lo acogen con las
mejores expectativas.
Anteriormente también estuvo
como director de Seguridad Pública Said Gastélum, por lo que Heriberto Vega ya
es el tercer jefe policiaco en el municipio de Choix en lo que va de la
administración del alcalde Juan Raúl Acosta Salas.CHG
Excelentes expectativas del nuevo director de Policía de Choix
Está muy bien preparado y es cambio de rutina ordenado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, dice el secretario del Ayuntamiento
Fuente: Internet