Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Que haya una investigación y aclare el caso la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pero sobre todo que haya gobernabilidad, pidió públicamente este martes al gobernador Rubén Rocha Moya, Enrique Moreno Guzmán, a tres meses, que le quemaron sus vehículos, y al momento no existe ninguna información clara.
El exalcalde de Escuinapa y coordinador de Movimiento Ciudadano en el sur de Sinaloa, atribuyó que esa acción como una cuestión política, pero sobre el origen y responsable está en manos de la Fiscalía, donde interpuso una denuncia, luego de que sus tres vehículos fueron incendiados en su casa, poniendo incluso en riesgo la integridad y vida de sus familia y vecinos.
“Le pido al gobernador Rubén Rocha Moya, a la Fiscal, al secretario de Gobierno, el esclarecimiento de la quemada del coordinador de Movimiento Ciudadano en Mazatlán, el Nayo, y de la quemada de mis carros en Escuinapa, no ha habido ni un avance, respecto a la Fiscalía, a mí no me han hablado nada, había dicho el Gobernador que no habíamos declarado, claro que pusimos la declaración”.
¿Cuándo puso?
“Claro, en tiempo y forma está la denuncia”.
Apuntó que incluso tuvo problemas en su momento con la aseguradora, ya que los tres carros, tras ser quemados, fueron recogidos por la Fiscalía y duraron 15 días, según para realizarse el peritaje.
Lamentó que a pesar de haber trascurrido varios meses, a la fecha no hay ninguna información clara, y menos dado con el o los responsables de esta mala acción en su contra.