Centro

Exalcalde de Guasave, el nuevo dirigente de la CTM en Sinaloa

José Elías Muñoz Vega, quien en 2013 fue presidente municipal interino y ha sido regidor tres veces, toma las riendas de la organización obrera; Fernando Solís, dirigente del STIRT, asume la secretaría de Educación y Capacitación de la central obrera sinaloense

Elías Muñoz Vega asume la dirigencia de la CTM en Sinaloa. (Cortesía)

Elías Muñoz Vega asume la dirigencia de la CTM en Sinaloa. (Cortesía)

Los Mochis, Sinaloa.- El tres veces regidor y una ocasión presidente municipal interino de Guasave, José Elías Muñoz Vega, asumió la secretaría general de la Federación de Trabajadores de Sinaloa para el periodo 2021-2027.

De manera virtual, Carlos Aceves del Olmo, dirigente nacional de la CTM, le tomó protesta al nuevo comité de la FTS, donde está integrado Fernando Solís Verduzco, en la secretaría de Educación y Capacitación (STIRTT Los Mochis-Guasave-El Fuerte).

En el nuevo comité también se integran Ramón Roberto Pérez López, secretario de Trabajo (STIRTT Culiacán); Fernando Sarabia Villegas, secretario de Comunicación, (STIRTT Mazatlán); Marco Palafox Parra, secretario de Acción Juvenil, el resto de las secretarias las ocuparon cetemistas del resto del estado.

Carlos Aceves del Olmo resaltó el trabajo que han realizado los miembros del sector obrero, y subrayó que la CTM seguirá siendo parte del PRI.

Con Unidad y Trabajo, ofrecí un mensaje en el Congreso General de la Federación de Trabajadores de Sinaloa y tomé…

Publicado por Carlos Aceves del Olmo en Miércoles, 13 de enero de 2021

La Federación de Trabajadores de Sinaloa cuenta con la participación de un centenar de sindicatos entre estibadores, músicos, albañiles, trabajadores electricistas, locutores, transportistas, taxistas, trabajadores de maquiladoras, meseros, pintores, pequeño comercio, entre otros.

En la ceremonia virtual de toma de protesta estuvo como invitado especial el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jesús Valdés Palazuelos.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios