Centro

Evoluciona favorablemente a COVID-19 diputado Faustino Hernández

El legislador y dirigente de la CNC en Sinaloa, Faustino Hernández, a través de redes sociales da a conocer cómo va su recuperación contra el coronavirus

Culiacán, Sinaloa.- A través de sus redes sociales, vestido de camiseta naranja y short azul, en la comodidad de su recamara, el diputado local del PRI y presidente de la LCA, Faustino Hernández Álvarez reportó que va bien en su evolución contra el COVID-19 a ocho días de estar aislado.

Con la careta, cubrebocas, y con dificultades en su respiración, el legislador muestra una imagen de la Virgen de Guadalupe a quien se encomendó luego de pedir a Dios para salir de esta dificultad.

“Con la fe de Dios y mi virgencita de Guadalupe estoy seguro que vamos a seguir adelante, soy hombre de trabajo que no se raja y esto no me va a dejar aquí, voy a seguir pa´ adelante; los quiero mucho. Estoy al millón y pasadito”, indicó

El legislador antes de dar a conocer que dio positivo a coronavirus, había iniciado una campaña de sanitización gratuita a los vehículos en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias la cual se mantiene por parte de sus colaboradores de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Confirmó que su programa Fortaleza Humana que consiste en llevar apoyo en despensas y comidas a las colonias y comunidades vulnerables por esta pandemia continúan con sus amigos, con quienes se reincorporará una vez superada su situación de salud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios