Sinaloa.- En un día común, a las 8:00 de la mañana la vida ya lleva un curso desde hace horas, con gran cantidad de gente en las calles, negocios abiertos y el ruido de autos, camiones, y de las personas.

Hoy, al establecerse la fase 2 por COVID-19 la realidad es otra; los comercios con cortinas abajo, la vida en las calles se escondió y prefirió la seguridad que la casa da.
Te puede interesar: ¿Qué es la fase 2 por COVID-19 y porqué se activa?
En la ciudad de Los Mochis la vida es otra ante el coronavirus, la sana distancia se estableció y evitan salir para evitar contagios y poner así, un freno a la pandemia que tiene al mundo en constante atención.

Las pocas personas que se han visto en las calles por motivos de trabajo, han indicado que “es una tristeza” la soledad que hoy en día se vivie a raíz del temor por contagiarse.

Sin embargo, la medida de sana distancia es la principal en estos momentos para contener la epidemia y disminuir el caso de contagios.