Mazatlán, Sin.-
Cansados de los oídos sordos, y cerrazón del gobierno municipal, cerca de
quince empleados eventuales despedidos del Ayuntamiento de Mazatlán hace más de
un mes realizaron un plantón en el kiosco de la Plazuela República.
En protesta y a la
espera de poder ser escuchados y reinstalados en sus puestos de trabajo,
colocaron cartulinas y mantas alrededor del recinto exigiendo que se respeten
sus derechos laborales.
En las consignas
se puede leer ?Mazatlán destruyendo futuros?, y en otros ?el presidente nos
despojó del trabajo y del futuro de nuestras familias?.
?Nosotros nomás
queremos trabajar, porque no solo nos quitó el trabajo sino también el futuro,
ya que tenemos nosotros una aspiración a una plaza sindical y pues nos hemos
quedado sin nada ya, sin trabajo; y Felton se ve muy cerrado a querernos
reinstalar?.
?Hasta las últimas
consecuencias e incluso hasta hacer la huelga de hambre, porque no se nos hace
justo de que nos esté dando largas el presidente, ya nos cansamos y le tuvimos
mucha paciencia?, expresaron.
Advirtieron que la
manifestación estará en la Plazuela República de manera permanente, y de no
tener una respuesta favorable se irán a la huelga de hambre y llegarán hasta
las últimas consecuencias para que la autoridad entienda el error cometido al
cesarlos.
El regidor priista
Humberto Becerra Batista y su homólogo Jorge Rodríguez Pasos se unieron a los
inconformes, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública trataron
de retirar a los manifestantes del lugar.RMC
Eventuales despedidos se plantan en plazuela República
Los empleados despedidos exigen ser reinstalados en sus puestos de trabajo, y que el alcalde Carlos Felton reconozca el error cometido
Fuente: Internet