Policiaca

¡Evaluación! Analizarán el trabajo de Juan Alfaro Gaxiola al frente de la SSPyTM

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tendrá que presentar su plan de trabajo y las estadísticas que ha tenido en estos días en materia de seguridad

Analizarán el trabajo de Juan Alfaro Gaxiola al frente de la SSPyTM (Juan Luis Vargas).

Analizarán el trabajo de Juan Alfaro Gaxiola al frente de la SSPyTM (Juan Luis Vargas).

Mazatlán, Sin.– El Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán se reunirá, este miércoles, en privado para analizar, tratar y ver todo lo relacionado al trabajo que ha desempeñado Juan Ramón Alfaro Gaxiola como encargado de despacho de la SSPyTM, declaró Guillermo Romero Rodríguez.    

DEBES LEER: ¡Por fin! Se podrá impartir justicia en Mazatlán tras la reapertura de los Juzgados: Abogados

El coordinador general del Consejo, precisó que frente al pleno, Juan Ramón Alfaro tendrá que presentar su plan de trabajo y las estadísticas que ha tenido en estos días en materia de seguridad para poder constatar, si está realizando o no, una buena labor al frente de la Secretaría.    

“Vamos a tener la reunión del Consejo, en donde vamos a ver ahí los números, la evaluación que se tiene, normalmente cada 15 días nos estamos reuniendo; entonces, tendremos ya está reunión con los tres niveles de gobierno y el cual, como coordinador general del Consejo de Seguridad estamos convocando y ahí va a tener una participación Alfaro Gaxiola, quien es el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo.   

En este tenor, sostuvo que Alfaro Gaxiola cuenta con un buen perfil para poder estar como encargado de la corporación, y más porque como director operativo dio buenos resultados en materia de prevención.    

Romero Rodríguez aclaró que él platico con Federico Rivas antes de que dejará el cargo en Seguridad Pública y se regresará a la Marina; y se fue bien, en buenos términos después de estar casi 11 meses al frente de la corporación local.   

“Salió, tengo entendido en buenos términos porque realmente hable yo con él cuando se retiró del cargo como secretario, se despidió bien de nosotros y habló conmigo en lo personal, pero realmente se reincorpora a la Marina de nueva cuenta y son cíclicos, el tema de los militares siempre ha sido cíclicos porque están comisionados, como prestado”, señaló.    

El coordinador general del Consejo de Seguridad Pública, acotó que de ahora en adelante falta ver el trabajo que realice Juan Ramón Alfaro para ver si cumple con todos los lineamientos para poderse quedar como secretario de Seguridad Pública.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mayor seguridad! SSPyTM sectoriza el Municipio, y busca rescatar la zona rural de Mazatlán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. commodo accumsan porta. consectetur Sed quis id fringilla ut sit