Culiacán, Sin.- Hasta el mismo restaurante donde un grupo de activistas y profesionistas ofrecían una rueda de prensa para pronunciarse contra la selección que hizo Gobernador Quirino Ordaz Coppel de Eva Guerrero como titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres, llegaron un grupo de empresarias para defender su designación.
Siria Quiñónez, de la Red de Mujeres de Negocios y Gabriela Torres, Fundadora de Mujeres México, amigas de la seleccionada, celebraron la decisión del mandatario estatal y externaron que se sienten honradas.
Consideran que Eva Guerrero cumple con todos los requisitos para el cargo, al destacar que tiene un perfil serio y es sensible a las causas.
“Consideramos, ocupamos un perfil serio, con estudios sí, de maestría y doctorado como ella pero también sensible”, “Felicito arduamente la toma de decisión de impulsar a Eva Guerrero nuestro señor gobernador”, expresaron.
También respaldaron la decisión Johana Aguirre, presidenta de Mujeres Industriales y Blanca Sánchez, Empremexi.