Valle del Carrizo.- Eugenio Barreras Trasviña es el nuevo dirigente de la Red Mayor del Valle del Carrizo por el periodo 2019-2021.
El secretario del Módulo de Riego número 3 fue electo a través de una planilla de unidad conformada por los dirigentes de los 4 módulos de riego, el sector social y pequeña propiedad, y en su primer mensaje resaltó ante Línea Directa que hay mucho por hacer y pese a que hay poco presupuesto, buscará superar los logros del presidente saliente, Juan Enrique Labastida Ochoa, y mencionó los retos principales.
“Vamos a tocar puertas, vamos a trabajar en unidad, la prioridad más grande que traemos ahorita es la destrucción que tenemos por la tormenta tropical, la otra prioridad sería darle continuación al proyecto tramo-muerto, es la conducción del agua de la presa hacia el valle, está diseñado para 100 metros, nada más le caben 70, son máquinas ya obsoletas, viejas, buscar la forma de cómo rehabilitar, como conseguir máquinas”, dijo.
Indicó que realmente hay mucho que trabajar por impulsar dentro del organismo y con la colaboración de todos los productores sacará adelante esta nueva responsabilidad.