Mazatlán, Sin.- El alcalde Edgar González Zatarain visitó las comunidades de Camacho y El Recreo, al norte del municipio, para entregar artículos domésticos que las familias adquirieron a través del programa de ayuda social Peso a Peso.
En su recorrido por estas comunidades, el presidente municipal manifestó que están trabajando para beneficiar a las familias de la zona rural y que con este programa buscan que los beneficiarios puedan adquirir aparatos domésticos a precios accesibles.
Puede interesarte Presentarán “Los Cabos, bye bye”, obra ambientada en Mazatlán, el 31 de agosto
“El propósito es que sigamos con esa comunicación, yo tengo mucho contacto con los comisarios y los síndicos y voy seguir con ustedes, voy a seguir trabajando hasta donde la fuerza me alcance, hasta donde podemos llegar”.
En la entrega estuvieron los comisarios de ambas comunidades: Adrián Saucedo Robles, de Camacho; y Gabriel Luna Díaz, de El Recreo y ambos expresaron sentirse muy agradecidos por estos beneficios que están llegando a la zona rural, así como el seguimiento que el gobierno ha dado a las peticiones realizadas.
Será un aproximado a 100 familias de ambas comunidades a las que se les beneficiará con la entrega de estos artículos que pueden ser material de construcción, aparatos electrodomésticos o de almacenamiento de agua.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
De manera simbólica se entregaron estufas, lavadoras, refrigeradores y sacos de cemento a 10 familias, el resto de los artículos serán entregados en los próximos días al resto de los beneficiados.
En agradecimiento, los vecinos se organizaron para repartir aguas frescas, fruta, gorditas y heladitos elaborados por ellos mismos, mientras directoras y directores de dependencias del Ayuntamiento, escucharon de cerca las problemáticas de esos pueblos.