Mazatlán, Sinaloa.- El próximo jueves 27 de marzo todos los alumnos que entregaron la documentación para recibir la beca Rita Cetina, recibirán su tarjeta con el apoyo de dos bimestres, así lo informó el director de la Escuela Secundaria Federal Cuauhtémoc número 6, Miguel Victoria Rodríguez.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Dijo que los padres de familia o personas que inscribieron a los estudiantes tienen que acudir a recoger la tarjeta o de lo contrario no se las entregarán.
Explicó que para los estudiantes de primer año la entrega de las tarjetas del Bienestar será en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana. Los de segundo grado de 11:00 a 1:00 de la tarde, y para los de tercero la entrega será de 1:00 a 3:00 de la tarde.
El director de la Escuela Secundaria Federal 6 mencionó que por los dos turnos son 600 estudiantes los beneficiados que cumplieron con todo el trámite y que faltan 200 más que aún tienen oportunidad de registrarse.
“Ese mismo día pueden ir a los bancos, ya seguramente van a estar dos bimestres depositados, enero y marzo, son mil 800 bimestrales, son 3 mil 600 lo que van a recibir y a los padres de familia les pido también su apoyo porque la escuela en verdad necesita de su apoyo económico, como dice el señor gobernador las cooperaciones no son obligatorias, pero son muy necesarias para que la escuela no se venga abajo”.
Por otra parte, el director hizo el llamado a los padres de familia para que aprovechen el apoyo que les brinda DIF Sinaloa y de Mazatlán al otorgar lentes completamente gratuitos, porque algunos que los necesitan no han entregado la documentación correspondiente.
Debería leer: En Sinaloa se tiene 60 % de avance en la entrega de tarjetas bancarias para la Beca Rita Cetina