Mazatlán, Sin.- Con el fin de brindar un mejor servicio al turismo y usuarios que los prefieren, la Alianza de Pulmonías entregó la mañana de este viernes, uniformes a todos sus conductores para mantener la imagen tradicional que mucho gusta a los visitantes.
Te sugerimos: ¿Qué pasará con el monumento Al Corazón? ¿Quedará el de José Alfredo? Esto dice Obras Públicas
El dirigente de los pulmoneros, Mariano Ortega Vizcarra, dijo que actualmente a todas las familias les gusta este transporte público, y prueba de ello es que, en el estudio de preferencia turística del periodo vacacional de verano, la pulmonía se ubicó en segundo lugar, luego del malecón.
“Seguimos igual muy evaluados, este año estuvimos en el segundo lugar, muy por debajito de lo que es el malecón, que es el icono de Mazatlán, el atractivo principal y las pulmonías estamos en segundo lugar, con una puntuación del 9.1 con muy poquitas quejas sobre el servicio que se brinda”.
Ortega Vizcarra dijo que 329 choferes de pulmonías serán uniformados, entre ellos tres mujeres que laboran en este transporte público, con lo que la gente los podrá ubicar más fácil; serán camisas blancas con el logotipo de la pulmonía.
Adelantó que el año que entra empezarán a capacitar a los conductores, para mejorar la calidad en el servicio.
Sobre las quejas por el sonido, indicó que a pesar de que la gente que viene a Mazatlán y se sube a las pulmonías y viene en plan de fiesta y de escuchar la música, su agrupación ha contribuido para que los límites del sonido se respeten, se mantenga y esto genere menos conflictos.
Las noticias que te interesan sobre Mazatlán, las lees en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, el delegado de Vialidad y Transportes, Jesús Ernesto Sandoval Landeros destacó la motivación que tiene la Alianza de Pulmonías para ofrecer un buen servicio, pero sobre todo la seguridad que brindan para el ciudadano y el turista.