Culiacán, Sin.- Un total de 50 adultos mayores estrenaron sonrisa y dentadura este jueves luego de recibir placas dentales que fueron solicitadas a la Beneficencia Pública de Gobierno del Estado.
La directora general María Fernanda Rodríguez Castro, anunció que este programa seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre para quienes deseen aprovechar y gestionar el apoyo.
“Los requisitos son su comprobante de domicilio, CURP, su INE y nada más un dictamen médico de algún dentista, que nosotros tenemos con quien canalizarlos aquí también”, añadió.
La señora Isabel Llanes dijo que estaba muy contenta al ser beneficiada con una placa dental y que ya podrá comer lo que sea en Navidad.
“Estamos en el DIF y ahí nos llegó el aviso, nos dieron un papel para que nos presentáramos aquí”, detalló.
La directora general de la Beneficencia Pública manifestó que otras ayudas que ofrecen a los adultos mayores son sillas de ruedas, operaciones de prótesis en cadera y de rodilla, además de cirugías de cataratas a bajo costo por convenios que tienen con algunas clínicas.
Rodríguez Castro agregó que los adultos mayores pueden acudir al área de beneficencia que se localiza en Palacio de Gobierno