Al momento

GUASAVE

Estrenan calle pavimentada en La Brecha con recursos de la regularización vehicular en Guasave

En el Día Mundial del Peatón, la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya inauguró obras y supervisó proyectos en La Brecha y comunidades aledañas

calle pavimentada en La Brecha
Estrenan calle pavimentada en La Brecha con recursos de la regularización vehicular en Guasave | Foto:

Guasave, Sinaloa. En el marco del Día Mundial del Peatón, la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya encabezó una gira de trabajo en la sindicatura de La Brecha, donde inauguró la pavimentación de la calle Constitución, además de supervisar proyectos de infraestructura en comunidades vecinas cuya inversión es meramente producto de la regularización de vehículos extranjeros.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Durante el evento, la alcaldesa destacó que estas acciones buscan construir un municipio más seguro y amigable para peatones, ciclistas y conductores con vialidades que fomenten la convivencia armónica.

La obra de pavimentación de la calle Constitución contó con una inversión de 1 millón 926 mil 431 pesos provenientes del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera. Los trabajos abarcaron 80 metros lineales, una superficie de 547.21 metros cuadrados, 166 metros cuadrados de banqueta y alumbrado público, informó Rael Rivera Castro, director general de Obras y Servicios Públicos.

Debes leer: Ponen en marcha obras de pavimentación en Guasave con una inversión de más de 9 mdp

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a San José de la Brecha, donde constató un avance del 60 por ciento en la construcción de un parque público financiado con recursos del Ramo 33.

La gira concluyó en la comunidad de Casa Blanca, en la calle Hermenegildo Galeana, entre Independencia y Francisco Villa, donde se lleva a cabo la pavimentación de 135.25 metros lineales, con una superficie de 940.16 metros cuadrados, 531.40 metros cuadrados de banqueta, y obras complementarias de agua potable, drenaje y alumbrado público.

Sugerido: Ya casi están listas: obras de drenajes en Guasave avanzan al 90 %; también la de la calle Cuauhtémoc

Ramírez Montoya reiteró ante los vecinos que su administración trabaja en la entrega de obras de calidad con respeto a los tiempos de ejecución establecidos, y que estas acciones son muestra del compromiso con la mejora urbana y el bienestar de las comunidades rurales.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.