Centro

¡Estrena hueso! Integran al diputado Alfredo Villegas al CEN del PRI

Será interlocutor del partido con el gobierno para atender los asuntos legislativos y de la pandemia del COVID-19

¡Estrena hueso! Integran al diputado Alfredo Villegas al CEN del PRI (archivo).

¡Estrena hueso! Integran al diputado Alfredo Villegas al CEN del PRI (archivo).

Culiacán, Sin. – El diputado federal por SinaloaAlfredo Villegas Arreola recibió este viernes el nombramiento de secretario Adjunto de la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  

DEBES LEER: ‘¡Se sirven con la cuchara grande!’ Arremete el PRI contra Morena en el Congreso de Sinaloa


La encomienda la tomó directamente del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien lo convocó a sumarse con su experiencia política y legislativa a las tareas del partido. 


En entrevista vía telefónica, el asambleísta Alfredo Villegas, dijo que enfocará su trabajo a legislar y ser un facilitador de los tres niveles de gobierno para enfrentar esta pandemia del COVID-19 que no cede en contagio y fallecimientos. 


Comentó que ya llegarán los tiempos políticos para atender la agenda de su partido el tricolor, pero ahorita la preocupación es reactivar la economía y evitar que sigan cerrando empresas y generando más desempleo. 

“Soy miembro del CEN, pero ahorita, el presidente lo que desea con esto es profundizar en una serie de temas que tiene que ver con el sector salud, con la economía, con los impactos que nos está dejando la pandemia, principalmente en lo económico”, externó. 


El diputado federal, oriundo de Navolato, Alfredo Villegas, dijo continuará con su responsabilidad de enlace y operación de congresos locales con la dirigencia nacional del PRI y la Cámara de Diputados. 

TE PUEDE INTERESAR: Un zafarrancho y show mediático en Congreso con las cuentas públicas: PRI

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios