Mazatlán, Sin.- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, en su día 31 de campaña se reunió con trabajadores de diferentes empresas dedicadas a la producción y manufactura de atún en conserva de este puerto.
Fue en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, donde desde muy temprana hora Estrella Palacios visitó dos importantes empresas, en donde tuvo la oportunidad de saludar al personal que vive de la pesca, una de las principales actividades que sostienen la economía de Mazatlán.
Te puede interesar: Estrella Palacios invita a los mazatlecos a sumarse a un proyecto ciudadano para atender los problemas comunitarios
La candidata a la alcaldía continuó su agenda de campaña con una reunión a la que asistieron alrededor de 250 empleados de la empresa Maquiladora y Comercializadora de Camarón, en donde compartió el orgullo de representar a Morena, el partido de las mayorías, el partido de la esperanza.
Estrella Palacios aprovechó para compartir sus propuestas de campaña y le pidió a los trabajadores que el próximo 2 de junio acudan a las urnas y voten por la mejor opción, que representan por los candidatos de Morena.
También puedes leer: Estrella Palacios se compromete a trabajar para que Mazatlán siga creciendo
Posteriormente, se trasladó a las oficinas del grupo Cesmar donde fue recibida por su director general David Mandujano.
Junto con el candidato al senado de la República, Enrique Inzunza, la abanderada de Morena, se trasladó posteriormente a la empresa Bonatun, en donde fueron recibidos por el gerente Rodolfo Lizárraga y saludaron a alrededor de 120 trabajadores.
Durante la reunión que sostuvieron, en Estrella Palacios se comprometió a encabezar un gobierno honesto y transparente, que trabajará para mejorar los servicios públicos y por el bienestar de los mazatlecos.
Para ello, aseguró que contará con el apoyo de Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México; del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de los senadores y diputados de Morena.