Centro

Estrada Ferreiro pide se investigue a sus funcionarios por boletinar evento de Morena

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió que se turnará al Órgano de Interno de Control la falta administrativa por publicitar evento de Morena a través del Ayuntamiento de Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro Mario Delgado MORENA

Jesús Estrada Ferreiro Mario Delgado MORENA

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió que se abriera una investigación luego de que personal del Ayuntamiento de Culiacán boletinó un evento de Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, aun cuando está prohibido publicitar eventos partidistas a través de canales oficiales y departamentos de la administración pública.

El mandatario municipal aceptó que se realizó una falta administrativa y le pidió a su secretario particular, Erick Herrera y Cairo, turnar esta situación al Órgano Interno de Control, ya que al verse involucrado no puede juzgar esta acción.

Puedes leer: Pedí que me descontaran el día para acudir a evento de Morena: Alcalde de Culiacán

“Eso sí implica alguna responsabilidad. Como yo no puedo juzgar esto, porque soy parte en el asunto, le voy a pedir a Erick que turne el asunto al Órgano Interno de Control, para que lo analice, lo estudie, lo investigue y si hay alguna responsabilidad que se sancione. No tenemos el menor interés en evadir responsabilidades de nosotros ni las de mis colaboradores”, expresó.

Estrada Ferreiro reiteró que solicitó, con cinco días de anterioridad, que se le descontará su salario del día lunes, ya que se ausentó para atender el evento del partido y reunirse con Mario Delgado Carrillo.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec id, commodo eget eleifend ut libero vulputate, ipsum pulvinar felis Curabitur