Centro

‘Estrada Ferreiro les queda a deber a los culiacanenses’: PAN

La dirigente del PAN en Culiacán dijo que hay fallas en seguridad, en transparencia y atención a los ciudadanos en los dos años de la actual administración

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro les quedó a deber en todos los ejes que planteó en su gobierno, afirmó la dirigente del Partido Acción Nacional en Culiacán, Lupita Preciado de Dios.

En conferencia de prensa mencionó que en el segundo informe de Estrada se presume de un centro seguro cuando la realidad es que la ciudadanía no puede transitar sin el riesgo de ser afectada por los delincuentes.

“Nos presume el alcalde un centro seguro, pero un centro seguro donde se llevaron a cabo N cantidad de multas, infracciones, que detuvieron vehículos por estar mal estacionados y la verdad eso no es un centro seguro, un centro seguro es con unos buenos policías, dotados de su equipo, policías preparados para que puedan salvaguardar la seguridad de los ciudadanos”, dijo.

Manifestó que lo que destaca de la actual administración es la confrontación con comerciantes, con el sindicato y con los ciudadanos y no por acciones que vayan en beneficio de la población.

Precisó que la ciudad está en tinieblas porque se compraron lámparas que no funcionan, se contrataron camiones recolectores de basura en la modalidad de arrendamiento de una manera opaca pues no se informó el procedimiento a los regidores y el plan de Guardianes de la Salud por la pandemia no establecen metas, ni el recurso asignados a la estrategia

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, eleifend accumsan risus. ut ut vulputate, id mattis odio facilisis