Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó la entrega simbólica de 12 cuartos dormitorios, a través del Instituto de Vivienda Municipal, en la que se vieron beneficiadas familias de las localidades de Carboneras y Alcoyonqui, pertenecientes a la sindicatura de Sanalona, así como de la comunidad El Doce y colonia El Barrio.
El Primer Edil señaló que durante su administración se han construido más 300 acciones de vivienda como parte del Programa de Vivienda Municipal, las cuales han sido entregadas a ciudadanos que realmente lo necesitan.
Debes leer: Repueblan presa de Sanalona
“Hoy no hay simulación, hoy lo que hacemos es en beneficio del pueblo general y si a algunos no les han tocado esos beneficios, es porque son tanta la gente necesitada, la gente marginada, la gente que se les olvido a los demás que existía y no alcanza para todos. En total llevamos ahorita 310 casas construidas y 200 más en proceso, y ninguna sola casa tiene un costo de un solo peso”, expresó.
Durante la gira realizada este lunes por la tarde, Estrada Ferreiro entregó siete acciones de vivienda en la comunidad de Carboneras, dos en Alcoyonqui, una en la colonia el Barrio y un par más en la localidad El Doce.
(GR)