Centro

Estrada Ferreiro buscará conciliar entre patronato y bomberos de Culiacán

Ante las manifestaciones de los bomberos tras el despido injustificado del comandante Adán Shinagawa, Estrada Ferreiro buscará conciliar intereses entre manifestantes y el Patronato

Alcalde reunirá a patronato y bomberos de Culiacán tras despido de Shinagawa (archivo LD)

Alcalde reunirá a patronato y bomberos de Culiacán tras despido de Shinagawa (archivo LD)

Culiacán, Sin.- El gobierno municipal buscar conciliar entre el patronato y el Cuerpo de Bomberos de Culiacán, tras las manifestaciones realizadas por los “traga humo”, luego del despido injustificado del comandante Adán Shinagawa Araujo. 

DEBES LEER:‘Respeten tantito mi trayectoria’, pide Shinagawa; dedicó 35 años a Bomberos

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que no pudo atender a los bomberos el pasado viernes porque no estaba en la ciudad y señaló que, aunque no tienen ningún tipo de injerencias en estas decisiones, sostendrá una reunión con miembros del Patronato de Bomberos de Culiacán y el voluntariado para ver de qué manera pueden conciliar intereses. 

“No tenemos nosotros ninguna injerencia de lo que está sucediendo en Bomberos. Sin embargo, es un tema que si me interesa porque de alguna forma la estabilidad de un organismo como Bomberos, como Cruz Roja, como cualquiera de ellos es importante para la ciudad, para los habitantes, por eso el lunes tengo una plática con el presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos y con los bomberos mismos para ver cómo conciliamos intereses”, expresó. 

Estrada Ferreiro puntualizó que es importante que tanto el gobierno del estado como el gobierno de Culiacán tengan una persona dentro del Patronato de Bomberos de Culiacán, para enterarse de lo que está sucediendo de primera mano. 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que le ofrecen a Shinagawa de liquidación tras 35 años en Bomberos

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios