Culiacán, Sinaloa.– La candidata a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Ciudadano, Sandra Martos, aseguró estar preparada para lo que se presente en el debate con el resto de los candidatos que se realizará el próximo viernes 17 de mayo y que organiza el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).
Checa la información de las elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa, la aspirante subrayó que, si hay algunos pronunciamientos en contra de ella y ve necesario hacer algunas menciones y sacar trapitos al sol, lo hará.
A título personal, aseguró que va con las manos limpias, transparentes, totalmente disruptivos, con la frente en alto y sin nada que esconder.
“Voy preparada para lo que se presente, con las circunstancias que se presenten en el debate vamos a estar listos. Lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer, si hay algunos pronunciamientos en contra de tu servidora y vemos necesario hacer algunas menciones y sacar trapitos al sol, pues los sacaremos, hay mucha tela de donde cortar, lamentablemente para ellos hay mucha tela de donde cortar”, dijo.
Sandra Martos manifestó que para ella es muy importante esta participación porque es una plataforma totalmente plural donde se van a ver en igualdad de participación espontánea y al mismo tiempo igualdad de participación pública ante la sociedad de Culiacán.
Agregó que el debate del día 17 de mayo será la plataforma plural para todos, donde los candidatos tendrán la oportunidad de verse los rostros, encararse de alguna u otra manera, pero siempre, apuntó, con respeto.
Aseguró que ella va de frente y no va a declinar a favor de nadie. Además, se dijo confiada de remontar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Sinaloense (PAS), así como de Morena y así ganar la elección del 02 de junio.
Nota sugerida: ¡Apostarle a lo nuevo! Con una agenda “robusta” Sandra Martos busca ser alcaldesa de Culiacán
Por otra parte, la candidata también denunció que por parte de Morena se le quitó publicidad bajo el argumento de que estaba invadiendo un espacio público, al criticar que su contrincante está haciendo un derroche de dinero en este rubro.