Estoy muy contento y feliz por respuesta de ‘El Buki’: ‘Guapo’ Rosas

El conductor señaló que está ansioso esperando el día del concierto

Por: Mayra Nieblas6 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp-Image-2019-03-05-at-16.53.59

Culiacán, Sinaloa.- “Me siento súper feliz”, expresó Antonio Rosas, mejor conocido como “El Guapo”, cuando se enteró por medio de Línea Directa que su cantante favorito Marco Antonio Solís, había respondido tras el video que se viralizó en redes sociales y donde expresaba su máximo anhelo que es tener una foto del artista en su camión.

Dijo que está ansioso porque llegue el día en que viajará hasta Los Mochis y obtener la tan ansiada imagen.

“Súper feliz, no se imagina, súper contento, que tiene que sea en Mochis, yo no digo que venga a Culiacán, no exijo, yo voy a Mochis, yo voy al concierto”, citó.

“El Guapo” se dijo incrédulo de que el intérprete haya respondido este miércoles por la mañana, mediante su cuenta oficial de Facebook lo siguiente:

Te podría interesar: Se unen miles al sueño de ‘El Guapo’ Rosas, por una foto con ‘El Buki’ en su camión

“Hoy comienzo el día con este gran video que me llena el corazón y me hace empezar la mañana con una inmensa sonrisa. Como bien dice Don Antonio Rosas “no es la belleza, es la humildad”, y con esa frase me quedo para todo este día. ¡Gracias por ese único y especial detalle de decorar todo su camión alusivo a este servidor! Creo que ya tengo transporte para llegar a unos cuantos conciertos por allá. ¡Abrazos fuertes y espere noticias mías pronto!”.

Más entusiasmado que nunca, Antonio Rosas sigue detallando su unidad para que esté lista para el gran día.

Fuente: Linea Directa

Comentarios