Al momento

Sinaloa

‘Estoy listo para arrasar’: Se registra Gerardo Vargas como aspirante de Morena a la gubernatura de Sinaloa

Acompañado de su familia, el político sinaloense acudió temprano a registrarse ante la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Con todo y banda sinaloense,  Gerardo Vargas Landeros  fue el primero en llegar a la sede nacional de Morena, donde luego de la revisión de documentos siguió su registro como aspirante a precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena.

Vargas Landeros ataviado con traje tinto, acompañado de su esposa Mónica Torres de Vargas, su hija mayor Mónica Vargas Torres y su yerno, dijo que cumplió con todos los requisitos para poder participar en la encuesta de Morena donde se ratificarán los resultados que ha tenido en encuestas y ser el candidato de Morena al Gobierno del Estado.

“Tengo plena confianza porque los números así me lo dan, la empatía que hemos generado con los sinaloenses a lo largo de muchos años, particularmente en los últimos dos años”, sostuvo.

Debes leer: ¡Arrancan! Inicia Morena su ‘carrera’ para la gubernatura de Sinaloa

En un tweet, Vargas Landeros expresó: “Ya estoy debidamente registrado como aspirante a precandidato a gobernador de Morena por i estado Sinaloa. ¡estoy muy emocionado, positivo y con toda la energía para arrasar en la encuesta!”.

https://twitter.com/GVargasLanderos/status/1335264836977000449?s=19

Vargas Landeros confió que estas encuestas le sirvan como parámetro a esta comisión electoral para ser parte de este ejercicio que hará la comisión electoral aunque la decisión final la darán los sinaloenses que participarán en ella.

“A oler esa parte esa empatía, con la gente, si te rechazan si te aceptan y la verdad que yo he sido aceptado por ellos”, sostuvo.

El aspirante a la precandidatura de Morena por la gubernatura de Sinaloa consideró que la alta participación de pretensos a esta misma posición es una lección a todos los partidos políticos de que en Morena la democracia si se practica de manera importante y que está abierta a hombres y mujeres que tienen aspiraciones legítimas para poder participar.

Puntualizó Vargas Landeros que está satisfecho de que se abra así la convocatoria donde después de la evaluación se cumpla lo que los sinaloenses digan.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.