Culiacán, Sin. – Una llamada telefónica hizo que el gobernador Rubén Rocha Moya, se levantara por algunos minutos de la reunión que mantiene con productores agrícolas y que saliera del Salón Gobernadores para atenderla.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal volvió a su lugar para seguir encabezando el encuentro y en un primer momento no se supo quién le había marcado, pero minutos después, durante su participación, la duda se disipó cuando el propio Gobernador reveló que la llamada había tenido su origen en Palacio Nacional.
Debes de leer: Convencer a AMLO de que sus peticiones son justas, plantean productores en reunión con Rocha Moya
En la breve llamada donde el Presidente lo felicitó por su cumpleaños, Rocha Moya le informó que ya se levantó el bloqueo del Aeropuerto Internacional de Culiacán por parte de productores agrícolas que piden precios justos para sus cosechas.
Contenido de Twitter
Por su parte, López Obrador le expresó su apoyo al Gobernador de Sinaloa, le dijo que está con él y que lo va a apoyar en lo que sea necesario, por lo que tendrá cobertura para plantear vías de solución para la problemática del precio del maíz.
Nota sugerida: ¡Compromiso! El lunes arrancan pagos a productores en 15 bodegas, anuncia en reunión Gobierno del Estado
Rubén Rocha recibió a una comitiva de líderes agrícolas en Palacio de Gobierno, después de que acordaron liberar los accesos del Aeropuerto, el cual estuvo bloqueado por más de 40 horas y generó afectación en miles de pasajeros.