Culiacán, Sinaloa.- Consternada e impactada así manifestó su sentir la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, por el asesinato de Alejo Valenzuela, exlíder de Movimiento Ciudadano.
Debes leer: Encuentran sin vida al exregidor de Culiacán y exlíder de MC en Sinaloa, Alejo Valenzuela López
En entrevista vía telefónica en Línea Directa mencionó que, aunque no a diario lo trataba había muchas coincidencias de luchar por la alianza, por rescatar el país y motivar a la ciudadanía a participar en el próximo proceso electoral.
Recordó que la última vez que habló con él fue por mensaje y la había felicitado por haber asumido la presidencia del PRI estatal, que le daba gusto y quedaron de verse, pero ya no sucedió.
Te sugerimos: Salió el jueves a cenar y ya no supieron de él: Cuerpo de Alejo Valenzuela fue localizado con quemaduras
“Era una persona muy solidaria, hacia labor social pues un gran ser humano, un hombre con vocación de servicio no, muy ameno, muy alegre, muy cordial, es la mejor impresión la verdad”, dijo.
Gárate Valenzuela subrayó que siempre lo recordará como un gran ser humano y una persona de fe, donde revivió un momento que fue a la iglesia que Alejo visitaba.
Podría interesarte: Cambió de MC al PRI y en 2021 reportó ser “levantado”; hoy fue hallado sin vida: Él era Alejo Valenzuela