Centro

‘Estoy bien’, dice alcalde desde hospital donde es atendido por COVID

Carlo Mario Ortiz manifestó que sigue las recomendaciones médicas y es preferible llegar caminando que en una ambulancia

Pese a los cuidados como el uso de mascarilla, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se contagia de coronavirus. (Cortesía)

Pese a los cuidados como el uso de mascarilla, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se contagia de coronavirus. (Cortesía)

Guamúchil, Sin.- Por su antecedente de un trasplante de riñón y atendiendo las recomendaciones médicas es que se tomó la decisión de hospitalizarse para evitar complicaciones ante la infección por COVID-19, explicó el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Recordó que a los pacientes de alto riesgo se les recomienda no descuidarse y aunque en términos generales se encuentra bien, las recomendaciones fueron de tener un seguimiento más cercano para salir adelante sin complicaciones.

Te recomendamos: Hospitalizan por COVID al alcalde de Salvador Alvarado

“Es de ponerle atención porque, al tener altos algunos índices, hay que atenderlos y es lo que estoy haciendo, grave no estoy, estoy atendiéndome, estoy bien, en un tratamiento ambulatorio pudiera no estar observado y correr algún riesgo, creo que es la mejor decisión, llegue en mi carro, llegue caminando a atenderme y no llegar en una ambulancia”.

Dijo que, de acuerdo a su evolución, los médicos consideran que podrían permanecer en el hospital que se encuentra en Culiacán, entre 4 a 6 días.

Debes leer: Alcalde es de alto riesgo ante COVID; extremará medidas para evitar complicaciones

Explicó que desde el domingo presentó algunos síntomas y el lunes se practicó los estudios en donde se mostraron indicadores de COVID y gracias a que inició a tiempo el tratamiento sus pulmones están bien y sólo es cuestión de estar atendiendo algunos indicadores para que no se complique.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, odio ultricies risus. id, accumsan Lorem