Los Mochis, Sin.- El secretario general de Gobierno en Sinaloa, Enrique Inzunza Cázares, afirmó que está enfocado a las tareas propias de su responsabilidad como parte del gabinete estatal, pero aceptaría la candidatura si en la encuesta que realice Movimiento Regeneración Nacional (Morena) las preferencias le favorecen.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En gira de trabajo por la ciudad de Los Mochis, la cual encabezó el gobernador Rubén Rocha Moya, el funcionario estatal manifestó que lo que hizo es poner a disposición de la cuarta transformación, su perfil técnico que desempeñó con rectitud y verticalidad en la aplicación de la justicia, poder del que se jubiló con el cargo de magistrado presidente.
“Preparado para cumplir con las tareas encomendadas en este momento, las asumo a plenitud, el gobernador me tiene encomendadas inherentes a mi cargo, si la encuesta que se levantará considera que un perfil como el mío es quien debe de ser el candidato al Senado de la República pues estoy en esa disposición de asumir esa responsabilidad”, dijo.
Opinó que los opositores al proyecto del partido Morena representan al conservadurismo y a los privilegios, y se trabaja en la transformación para dejar eso atrás.
Inzunza Cázares comentó que la primera reunión de trabajo en el municipio de Ahome en la gira del gobernador fue sobre la mesa de seguridad estatal que se realizó en Palacio Municipal y ahí se revisaron los datos de los delitos en toda la entidad y dijo que esto lo llevan a cabo de manera diaria.
Puede interesarte: ¿Ya sabes dónde lo encontrarás? Hospital Ciudad Millennial, a punto de ser una realidad en Los Mochis
Posterior a la mesa de seguridad estatal en Ahome, los funcionarios estatales se dirigieron a los patios del ingenio Los Mochis, donde se desarrolló la conferencia semanera del mandatario estatal.
Luego del encuentro con los medios de comunicación, el gobernador Rocha y sus colaboradores se trasladaron al sector Nuevo Horizonte donde se puso la primera piedra de un proyecto de desarrollo que comprende un hospital, un hotel, un centro comercial y un conjunto habitacional.