Centro

Estos son los pasos que debes seguir para canjear tus uniformes y útiles escolares

Este martes arranca la entrega, recuerda es por orden alfabético de acuerdo a la inicial del apellido paterno para evitar aglomeraciones

Culiacán, Sin.- Este martes arranca la entrega de los uniformes, útiles escolares, calzado deportivo y mochilas para los estudiantes de escuelas públicas del nivel básico.

Esta primera semana se entregará el apoyo para los niños que su apellido paterno inicia con las letras A, B y C y estos son los pasos que deben de seguir los padres de familia para recoger el beneficio:

  1. Se recomienda que verifique que los datos del alumno esté de manera correcta en el sistema a través de www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx y ubique al proveedor más cercano o el que le interese.
  2.  El padre de familia o tutor deberá llevar la documentación solicitada:
  • CURP del estudiante
  • Clave del alumno y/o boleta de fin de curso.
  • Folio de preinscripción (solo para los de nuevo ingreso y que realizaron su preinscripción en línea).
  • Copia de la identificación oficial del padre o tutor.

3- Revisar la calidad de los uniformes, calzado deportivo, mochila y/o paquete de útiles escolares.

4.- El proveedor imprime el comprobante de entrega.

5.- La persona que acude a recoger el beneficio, entrega la copia de su identificación oficial y firma de la misma manera el comprobante de entrega.

6.- Recibe el apoyo.

El secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, recordó que se entregarán dos uniformes y un paquete de útiles escolares a cada estudiante del nivel básico de escuelas públicas de la entidad, mientras que los niños de preescolar serán beneficiados también con calzado deportivo y los de secundaria recibirán una mochila.

En la presente semana, que comprende del 01 al 06 de septiembre, podrán canjear los niños que su apellido paterno empiece con la letra A, B y C.

En la semana 02, del 07 al 13 de septiembre son las letras D, E, F, G, H, I, J y K.

La semana 3, del 14 al 20 de septiembre, será L y M.

En la semana 4, del 21 al 27 del mismo mes, son para la N, O, P, Q y R, y para la última semana de este esquema, que es del 28 de septiembre al 4 de octubre, para las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

 A partir de la semana 5 se abre el sistema para todos.

Para cualquier duda se pueden comunicar al 6678464220.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios