Culiacán, Sin.- Víctor Manuel Espinoza, quien ganó el litigio en el que estaban en disputa de los terrenos del Instituto Tecnológico de Culiacán, ofreció a la institución educativa la reubicación del estacionamiento que quedó en su propiedad, el desmonte de algunas áreas del plantel y un donativo para el alberge.
José Enrique Bastidas, vocero legal Víctor Espinoza, informó sobre esta propuesta y dejó en claro que se trata de un donativo y que no está a negociación.
“A lo que él está dispuesto es a la reubicación del espacio de este estacionamiento, donde ellos quieran, la limpieza e todo esto, limpiar al cien por ciento, y está dispuesto a dar un donativo al alberge, a arreglarlo a las necesidades que requerían los estudiantes”, expresó.
El licenciado Bastidas puntualizó que no están dispuestos a ceder parte del terreno ganado en el litigió por lo que ofrecieron reubicar el estacionamiento en terrenos del Tec de Culiacán, trabajar en áreas enmontadas y donar colchonetas, cobijas, pintura y trabajos de electricidad para el albergue estudiantil.