Al momento

Sinaloa

Estima Canaco derrama económica de 500 mdp por buen fin

Señala el presidente de la cámara que en Guasave se espera la participación de más de 100 empresas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La Cámara de Comercio estima una derrama económica de 500 millones de pesos en el municipio con motivo del programa del buen fin a realizarse del 17 al 20 de noviembre, así lo indicó César Sánchez, presidente de Canaco Guasave. Dijo que el programa se ha vuelto atractivo para la población en el municipio y en el país a lo largo de los 7 años que se ha venido realizando, ya que a nivel nacional en el 2016 se tuvo un crecimiento del 11 por ciento respecto al 2015 con una derrama de 89 mil 600 millones, mientras que en Sinaloa se tuvieron 4 mil 200 millones de pesos. 
?Va a andar oscilando entre los 4 mil 600 y 4 mil 800 millones de pesos en Sinaloa y en nuestro municipio pues nos gustaría que la derrama fuera mayor no, de cualquier manera nosotros estamos considerando que pudiera estar cercana a los 500 millones?, destacó. 
Precisó que hasta el momento se cuenta con un total de 50 comercios registrados que están interesados en participar, sin embargo dijo que esperan alcanzar las 100 empresas para esta edición.
Descartó que la mala situación económica que se tiene en la actualidad sea un factor que afecte o reduzca el consumo, ya que por el contrario los clientes podrán adquirir diferentes artículos a costos accesibles que no se ven a lo largo del año.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.