Al momento

Sinaloa

Este viernes visita Sinaloa el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos

La exclusiva la dio a conocer el senador de Morena Rubén Rocha

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa. El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Víctor Villalobos Arámbula, vendrá a Sinaloa este viernes para atender una amplia agenda del campo, anunció el senador de la República, Rubén Rocha Moya.

El senador del partido de Morena dijo desconocer los detalles de la agenda que tendrá el funcionario federal, solo se limitó a decir que estará al mediodía en Culiacán.

“Mañana va a estar el secretario de la Sader aquí, desconozco la agenda, yo no estaré en la reunión ni soy invitado”, expresó.

La primicia la dio al término de una reunión con propietarios de bodegas, donde el  tema central fue el cobro de los 150 pesos por tonelada de maíz que industriales quieren obligar a los acopiadores que lo transfieran a los agricultores.

“Como ellos dicen, a ellos le toca hacer el trabajo sucio porque son los que  cobran y comprometen a los productores, algo que les dice el industrial si no cobras eso yo  no te compro el maíz, y eso lo tendrán que resolver el secretario Villalobos”, opinó.

En apoyo a los empresarios graneros y productores de maíz asistieron al encuentro también la senadora de Morena Imelda Castro Castro y del PRI Mario Zamora Gastélum.

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.