Al momento

Sinaloa

Este viernes Jupamag podría pagar quincena a trabajadores

Se necesita 1 millón 600 mil pesos para cubrir el pago de quincena más 1 millón de pesos de las retenciones de los trabajadores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-
Para este viernes podrían pagar la quincena del cierre del mes de agosto que se
adeuda a los trabajadores de la Jumapag, así lo informó el gerente de la
paramunicipal, Carlos Armando Favela, ya que el presidente municipal Armando
Leyson Castro se encuentra realizando las gestiones correspondientes.
Preciso que se
necesitan 1 millón 600 mil pesos para cubrir el pago de la quincena más 1
millón de pesos por las retenciones de los trabajadores, dijo que el retraso en
el pago obedece a la baja captación de cobro y el cambio de políticas de la
CFE, ya que anteriormente la comisión brindaba un colchón para efectuar los
pagos.
?No quiero
llamarlo compromiso pero existe la apertura y el apoyo manifiesto que va a ser
para el viernes, el día de mañana, de la nómina son alrededor de 1 millón 600 y
se les debe alrededor de 1 millón de pesos en retenciones no?, subrayó.
En lo
correspondiente al emplazamiento para este viernes dijo que todavía se
encuentran en las pláticas con el dirigente del sindicato Roberto Acosta Quevedo
y puntualizó que para el día de mañana se tendrá una audiencia en la junta de
conciliación y arbitraje, donde se espera conciliar y llegar a un acuerdo.
Por otra parte
comento que los acuerdos tomados en reuniones de consejo, donde se contempla el
recorte de salarios y despido de algunos trabajadores sigue siendo analizado ya
que es un proceso que debe ser cuidado a detalle.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.