Culiacán, Sinaloa.- Este viernes se abrirá
finalmente la circulación del paso inferior vehicular Pedro Infante, donde se
invirtieron 124 millones de pesos, 74 de la federación y 50 del estado, anunció
el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, el cual agregó que se espera el
flujo de 100 mil vehículos diarios.Lo anterior lo dijo en un recorrido realizado por
tres obras de infraestructura, donde también visitó el bulevar Tamayo, que
tiene un avance de casi 100 por ciento con un costo de 40 millones de pesos y
1.4 kilómetros, obra detenida desde hace 2 meses por problemas con propietarios
vecinos, pero López Valdez aseguró que ya se está tramitando la autorización y
se espera que para agosto se resuelva.?Ahí traemos unos problemitas con algunos
propietarios pero ya estamos haciendo trabajos en equipo para hacer las
acciones correspondientes y eso se resuelva y que tengamos otra entrada y
salida para Culiacán, para el mes que entra el presidente nos va a ayudar
porque el problema es que necesitamos la autorización de trabajar, tenemos 2
meses parados ahí?.En la tercera visita el gobernador acudió al
estadio de beisbol, el cual debe estar en función para el mes de octubre, obra
visiblemente avanzada, pues aseguró que ya se cuenta con el mobiliario y la
semana que viene colocarán el pasto.
?Porque de aquí al 21 de septiembre debe estar
totalmente concluido este nuevo estadio, la buena noticia es que estamos en
tiempo y forma, el día 9 de octubre aquí debemos estar mínimo 20 mil gentes
acompañando a los campeones, dando una muestra de civilidad y de respeto como
lo es el beisbol un deporte familiar?.Cabe recordar que la obra del paso deprimido
terminó mucho tiempo después de lo previsto pues se señalaba que tuvo problemas
con el terreno ya que se pospuso para enero y pues al fin en este mes quedó
terminado.RMC
Este viernes abre circulación el paso deprimido Pedro Infante
Para septiembre debe quedar concluido el nuevo estadio de beisbol
Fuente: Internet