Centro

Este sábado se registran 90 nuevos casos de COVID en Sinaloa y 161 recuperados

Como ha sido una constante en los últimos días, Sinaloa registró un mayor número de pacientes recuperados de COVID-19 en comparación con los nuevos casos

Culiacán, Sin.- Este sábado se sumaron 90 nuevos casos de Coronavirus COVID-19 en Sinaloa y se registraron 14 descenso en plataforma. No obstante, las cifras positivas son mayores, con un total de 161 pacientes dados de altas.

Culiacán aportó casi la mitad de los nuevos pacientes con COVID, al registrara 42 nuevos casos. En segundo lugar aparece Mazatlán con 17, Ahome con 15, Guasave con 11, Salvador Alvarado con tres y El Fuerte con un par más.

En lo que respecta a los decesos, lamentablemente, ocho mazatlecos perdieron la batalla contra el Coronavirus. Mientras que Ahome sumó cuatro muertes y tanto San Ignacio como Culiacán registraron una cada uno.

La capital sinaloense lideró la estadística de recuperada, con 60 pacientes recuperados, seguido por Mazatlán con 32, Guasave con 31, Ahome con 13, Navolato con ocho, Angostura con seis, Salvador Alvarado tres, Sinaloa von dos y Escuinapa con un par mas.

Al día 198 de pandemia, se ha registrado 17 mil 462 pacientes con Coronavirus COVID-19 en Sinaloa, de los cuales 13 mil 852 se han recuperado y dos mil 960 han fallecido. Actualmente hay 650 pacientes activos y mil 156 sospechosos.

De los 650 pacientes que se encuentran activos, el 35.1% se encuentran hospitalizados pero solo el 3.9% presenta un estado grave se salud

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend consectetur justo massa libero. porta. dolor. venenatis, diam suscipit mattis